Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de centro NOGUCHI - cristal Transparente y plástico Negro - ISAMU NOGUCHI Style

KUD025-5

106,95 € 213,90 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Mesa estilo NOGUCHI de estructura negra y sobre de cristal templado transparente.

Medidas:
Medida alto: 39,5 cm.
Medida ancho: 120 cm.
Medida profundo: 70 cm.

Como si se tratara de una auténtica escultura, la mesa NOGUCCI Style originalmente creada por el diseñador Isamu Noguchi en 1988, es una mesa de centro que por mucho que pasan los años no pasa de moda convirtiéndose desde el primer momento en un icono del diseño vanguardista dando de que hablar incluso después de más de 60 años de su creación.

La fabricación de esta mesa está realizada a partir de un sobre de cristal transparente templado de 8 mm de grosor, apoyada de forma libre sobre dos patas curvadas de resistente plástico polipropileno de color negro formando la sensación visual de un trípode.

Arte y funcionalidad se mezclan para proporcionar calidez y un estilo minimalista al ambiente gracias al conjunto de las tres piezas que la forman. Elegante y discreta para cualquier lugar, ya sea en el salón de tu casa, comedor o en una sala de estar.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com