Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto TOLIX H76 Style - metal Negro Ampliar Imagen

Taburete alto TOLIX H76 Style - metal Negro

ANY002-5

42,70 € 85,40 €

¡Precio rebajado!

Descuento 50%

Precio IVA incluído

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Taburete alto estilo industrial de metal negro lacado con reposapiés.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 42 cm.

A partir del diseño original de las conocidas sillas del diseñador francés Xavier Pauchard, creador de uno de los iconos del mobiliario moderno y el estilo industrial, nace el taburete alto TOLIX H76 Style fabricado en acero lacado con protección extra de color negro que combina tanto con un estilo rústico como con un entorno moderno o de última tendencia.

El estilo TOLIX es la máxima expresión del diseño industrial del siglo XX y desde su creación su principal uso ha sido en la restauración y la hostelería.

Los primeros bares franceses o bistró se equipaban con sillas y taburetes de estilo TOLIX, dada su forma tanto la silla como el taburete son perfectamente apilables, por lo que ocupan poco espacio y son fáciles de transportar.

También se adapta al exterior, preferiblemente en lugares resguardados, de ahí que el diseño del taburete incluya una ranura en el asiento para facilitar el drenaje en caso de lluvia, sus barras inferiores a modo de reposapiés le dan un plus de comodidad a esta pieza.

Imprescindible para barras o mesas altas.

Disponible en distintos colores y acabados, el taburete alto TOLIX H76 Style combina a la perfección con las sillas, taburetes bajos, taburetes altos con respaldo o las mesas de la misma colección TOLIX.

De alta resistencia y durabilidad.

Dispone de gomas anti deslizamiento en las patas que además protegen el suelo.

Producto en stock, entrega en 5 - 15 días