Categorías

Últimos productos vistos

Aparador HAMBURGO 162x75 - madera de mango Natural

JFR-CC0393M91

788,90 € 1 610,00 €

-51%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Aparador HAMBURGO con bonito diseño realizado en madera de mango natural.

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 162 cm.
Medida profundo: 45 cm.

Un aparador es un mueble que puedes utilizar en diferentes espacios del hogar: dando la bienvenida en el recibidor, en algún rincón del salón o comedor, e incluso en algunos dormitorios.

Se trata de un elemento de almacenaje, de gran capacidad. En el podrás guardar distintos productos, desde la vajilla hasta juegos de los más pequeños de la casa.

Y con la pequeña explicación queda mucho más claro el funcionamiento del aparador HAMBURGO, un elemento de estilo tropical, con diseño realizado en su totalidad en madera maciza de mango en acabado natural. Cuenta con tres espacios idénticos, cubiertos con puerta cada uno de ellos para mayor protección. De estas puertas destacamos sus bonitos grabados, recordándonos a los suelos hidráulicos.

La colección HAMBURGO también dispone de un mueble para el televisor. Podrás amueblar tu hogar con auténticos productos de calidad.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: