Categorías

Últimos productos vistos

Estantería UP 200x80 - madera de Pino

DEV-729

315,60 € 701,33 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Estantería UP fabricada en su totalidad en madera de pino reciclado.

Medidas: 
Medida alto: 200 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 37 cm.

¿Te gusta el estilo rústico? ¿Quieres decorar tu hogar con una estantería que quede perfecta en una zona con muebles tipo nórdicos? Te ofrecemos la estantería UP, un mueble ideal para cualquier estancia que desees.

Un producto diseñado y fabricado en su totalidad en madera de pino reciclado en color natural, consta de 3 estantes semicerrados con apertura frontal, y otros tres al descubierto. Cuatro patas la elevan unos centímetros del suelo. Puedes utilizarla como librería, como mueble de almacenaje o decoración...

Es ideal tanto para hogares: salón-comedor, en una cocina, en la sala de estar, o en una misma estancia haciendo de separador de espacios... Como para negocio: en un restaurante, en una tienda de antigüedades, en una cafetería, en una oficina... Gracias a este elemento, podrás mantener el orden tanto en tu negocio como en el hogar.

Encontrarás la estantería UP, y muchos modelos más de mobiliario para combinar entre sí. A la par que una infinidad de productos decorativos para adornar tu estancia.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes