Categorías

Últimos productos vistos

Estantería TUTY - madera de Acacia - metal desgastado

DEV-728

259,90 € 577,56 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Estantería TUTY con estructura de metal con ruedas y estantes en madera de acacia

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 110 cm.
Medida profundo: 46 cm.

¿Quieres un mueble de estilo industrial en tu cocina para almacenar fruta, menaje de cocina, o simplemente de decoración que puedas mover a tu gusto? Te presentamos la estantería TUTY. Se trata de un modelo cuadrado formado por una estructura única diseñada en su totalidad en metal desgastado, dispone de cuatro ruedas que hacen más fácil su movimiento, o incluso para utilizarse de carrito.

Sus estantes están fabricados en madera de acacia natural, es el complemento perfecto para el salón-comedor de tu hogar, como frutero para tu cocina, para colocar objetos de decoración, plantas o utilizarla de librería, en el recibidor; o por el contrario en tu negocio como expositor de postres, como carro de camarera, en una tienda de decoración, una boutique de moda... Tienes un sin fin de posibilidades, anímate y no lo pienses más, la estantería TUTY es tu mejor opción.

Te ofrecemos esta magnífica estantería y infinidad de muebles para combinarlos entre sí. Al igual que objetos de decoración para dar rienda suelta a tu imaginación y sacar el máximo partido a tus estancias.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes