Categorías

Últimos productos vistos

Estantería escalera VICGIN 150x50 - madera de pino Natural

JFR-AA5477R05

88,90 € 202,05 €

-56%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Estantería escalera VICGIN realizado en madera de pino natural con tres cestas para almacenaje.

Medidas: 
Medida alto: 150 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 42 cm.

Con la finalidad de mantener el orden en tu hogar te presentamos un elemento que te permitirá conseguirlo. Su nombre, PALERMO.

Gracias a la estantería PALERMO organizarás tus enseres personales en sus cinco estantes, colocados en diferentes niveles. Estos, se sostienen gracias a dos pies paralelos que superan los dos metros de altura,. Su forma nos recuerda a la de una escalera. Todo ello está diseñado en madera de pino reciclado, recibiendo una mano de pintura en color blanco patinado con la finalidad de dar un acabado envejecido.

Está bonita estantería, diseñada con productos de alta calidad está pensada para utilizar en tu salón o comedor, aunque puede emplearla en estancias diferentes. Además, te permite combinarla con diferentes artículos de la misma colección.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: