Categorías

Últimos productos vistos

Estantería TEO - metal Marrón oscuro - madera Natural

DEV-601

379,90 € 1 085,43 €

-65%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Estantería TEO con estructura en metal marrón oscuro y estantes en madera natural.

Medidas:
Medida alto: 107 cm.
Medida ancho: 112 cm.
Medida profundo: 31 cm.

Una manera de mantener el orden en tu hogar, es mediante una estantería. También sirve de expositor de artículos en tu negocio.

La estantería TEO consta de una gran estructura en forma de jaula realizada en metal de color marrón oscuro. Dispone de 5 estantes diseñados en madera natural y ruedas para un transporte de un lado a otro mucho más sencillo.

En un hogar, tiene cabida en cualquier estancia. Y es que puede separar espacios dentro de un mismo habitáculo, así como emplearlo en dormitorios, salones, comedores, etc.

Completa la estantería TEO con alguno de los muchos objetos decorativos que tenemos en stock y ensalzarás mucho más su belleza.

NOTA: La realización de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes