Categorías

Últimos productos vistos

Aparador UMPA 155x45 – melamina Blanco – metal Blanco

SCS-MB3142-12

576,00 € 1 280,00 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Aparador UMPA, estructura en DM en acabado de lacado blanco y patas metálicas blancas.

Medidas: 
Medida alto: 80 cm.
Medida ancho: 155 cm.
Medida profundo: 45 cm.

Los aparadores durante el paso del tiempo han ido perdiendo protagonismo, pero en la actualidad está volviendo a la moda.

¿Qué mejor manera de seguir esta tendencia con el aparador UMPA?

Su estructura tiene como base un tablero de DM lacado en color blanco, tiene tres puertas de apertura abatible en madera maciza de acacia. Las patas son metálicas y con el mismo revestimiento que su estructura.

Las puertas a diferencia de su estructura lacada en blanco, tienen diferentes acabados tanto en textura como en tono. Esto aporta un ambiente mediterráneo, con aires minimalistas, provocando una sensación de limpieza y elegancia.

Tradicionalmente, se utilizaba para almacenaje de todo lo que era necesario para montar la mesa. Hoy en día su funcionalidad también se ha actualizado, se puede utilizar como pieza divisoria y proporcionar más personalidad separando el comedor y la sala de estar, también como ayuda en la cocina, junto a la oficina o como apoyo de armarios.

¡Atrévete con la nueva forma de almacenaje con el aparador UMPA! Dispones en Sillatea de mucho más mobiliario a juego con este aparador.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: