Categorías

Últimos productos vistos

Estantería VARSOVIA 154x80 - DM Grafito - madera Roble

JFR-LN004M01

545,60 € 1 091,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Estantería VARSOVIA diseñada en chapa de madera de roble natural y detalles en DM lacado grafito.

Medidas: 
Medida alto: 154 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 35 cm.

Una estantería es un mueble pensado para que en tu hogar siga reinando el orden. Puedes usarlo como librería, completarlo con una bonita decoración o bien, utilizarlo como separador de espacios dentro de una misma estancia.

La estantería VARSOVIA es un modelo que combina la chapa de madera de roble natural para la estructura y los diferentes estantes que dispone y el dm lacado en color grafito mate que emplea la puerta. También cuenta con cuatro patas de metal pintado en color negro, consiguiendo elevar ligeramente toda la estructura del suelo.

La estantería VARSOVIA está disponible en otro acabado, y, además, puede acompañarse con otros productos de la propia colección, como pueden ser los muebles para la televisión o diferentes aparadores de tamaños variados.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: