11,90 

Envío 24h

Estantería RUFUF metal Blanco madera Natural

Estantería RUFUF diseñada en metal de color blanco y madera DMF chapado en abeto.

Medidas: 
Medida alto: 14 cm.
Medida ancho: 8 cm.
Medida largo: 35 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¡ÚLTIMA UNIDAD EN ENTREGA 24 HORAS! NO LAS DEJES ESCAPAR!

Te presentamos la estantería RUFUF, ideal para ponerla en cualquier lugar de tu hogar.

¿Quieres algunas ideas? Colócala en el recibidor de tu hogar, decorada con unas plantitas aprovechando los ganchos para colgar las llaves al llegar a casa. También es una buena idea en la cocina, donde podrás colgar los paños y decorarla con un bonito jarrón donde colocar el menaje para tenerlo más a mano. Otra opción es a modo decorativo en el salón de tu hogar, en el baño, en alguna de las habitaciones e incluso en tu despacho u oficina.

La estantería RUFUF está compuesta de metal lacado en color blanco con un estante de DMF chapado en abeto. También tiene 4 colgadores.

Apuesta por esta opción y colócalo en el lugar que más te guste del hogar.

Ficha técnica

Estantería RUFUF diseñada en metal de color blanco y madera DMF chapado en abeto.

Medidas: 
Medida alto: 14 cm.
Medida ancho: 8 cm.
Medida largo: 35 cm.

Compartir:

Ref. GBR-149

¡ÚLTIMA UNIDAD EN ENTREGA 24 HORAS! NO LAS DEJES ESCAPAR! Te presentamos la estantería RUFUF, ideal para ponerla en cualquier lugar de tu hogar. ¿Quieres algunas ideas? Colócala en el recibidor de tu hogar, decorada con unas plantitas aprovechando los ganchos para colgar las llaves al llegar a casa. También es una buena idea en la cocina, donde podrás colgar los paños y decorarla con un bonito jarrón donde colocar el menaje para tenerlo más a mano. Otra opción es a modo decorativo en el salón de tu hogar, en el baño, en alguna de las habitaciones e incluso en tu despacho u oficina. La estantería RUFUF está compuesta de metal lacado en color blanco con un estante de DMF chapado en abeto. También tiene 4 colgadores. Apuesta por esta opción y colócalo en el lugar que más te guste del hogar.
Estantería RUFUF – metal Blanco – madera Natural

Estantería RUFUF metal Blanco madera Natural