Disponer de muebles de almacenaje para los más pequeños de la casa es un gran aliado para mantener el orden en las estancias, ya sea en una su habitación, sala de juegos o en el comedor. Por ello la estantería infantil TAMARIKI te ayudará a que libros y juguetes estén bien ordenados y ellos mismos sean más autónomos para lograrlo.
Gracias a su altura los niñ@s serán capaces de poder coger todo aquello que necesiten para jugar, divertirse y aprender; y podrás enseñarles a mantener el orden a la hora de recoger.
Esta estantería está fabricada en melamina de madera con resistentes paras de madera de pino, en tono blanco y madera natural para aportar calidez a las estancias. Es de fácil limpieza y mantenimiento. Cuenta con armario de almacenaje en la parte inferior y tres estanterías para libros, juguetes u objetos de decoración.
Cuenta con sistema anti-vuelco para evitar posibles accidentes, por lo que es muy segura para ellos.
Si lo deseas puedes colocarla en otros lugares de la casa cuando ya no la necesites para ellos, ya sea como alacena en una cocina o como mueble auxiliar en el comedor.