Potenciar la lectura en los más peques de la casa es primordial, no sólo enseñarles a leer cuando toca, sino que desde bien pequeños, incluso de bebés, les ayuda a su estimulación y creatividad. En Sillatea disponemos de diferentes tipos de estantería, pero si quieres darle un toque más infantil a su estancia la estantería ELIF 142×50 creará un ambiente acogedor.
Es perfecta ya que además de crear una mini biblioteca dispone de cajón de almacenaje para guardar juguetes, de fácil obertura gracias a su hueco como tirador y rieles para su deslizamiento. Su estructura está realizada en MDF de clase P2 ecológica en color blanco con trasera reversible en color azul o rosa para que lo montes según tus preferencias; con cuatro estantes en diferentes alturas, todo ello sobre 4 patas de madera maciza en tonalidad natural que te facilitará la limpieza. Además dispone de sistema anti-vuelvo para garantizar la seguridad del peque.
Una bonita estantería para que tus pequeños puedan colocar sus juguetes, muñecos, libros y le ayude en su día a día en su aprendizaje y organización.