165,90 

Estantería infantil ELIF 142×50 – MDF Blanco

Color: Blanco.

Materiales: MDF.

Medidas:
Medida alto: 142 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 30 cm.

3 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Potenciar la lectura en los más peques de la casa es primordial, no sólo enseñarles a leer cuando toca, sino que desde bien pequeños, incluso de bebés, les ayuda a su estimulación y creatividad. En Sillatea disponemos de diferentes tipos de estantería, pero si quieres darle un toque más infantil a su estancia la estantería ELIF 142×50 creará un ambiente acogedor.

Es perfecta ya que además de crear una mini biblioteca dispone de cajón de almacenaje para guardar juguetes, de fácil obertura gracias a su hueco como tirador y rieles para su deslizamiento. Su estructura está realizada en MDF de clase P2 ecológica en color blanco con trasera reversible en color azul o rosa para que lo montes según tus preferencias; con cuatro estantes en diferentes alturas, todo ello sobre 4 patas de madera maciza en tonalidad natural que te facilitará la limpieza. Además dispone de sistema anti-vuelvo para garantizar la seguridad del peque.

Una bonita estantería para que tus pequeños puedan colocar sus juguetes, muñecos, libros y le ayude en su día a día en su aprendizaje y organización.

Ficha técnica

Color: Blanco.

Materiales: MDF.

Medidas:
Medida alto: 142 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 30 cm.

Compartir:

Ref. AOS-009

Potenciar la lectura en los más peques de la casa es primordial, no sólo enseñarles a leer cuando toca, sino que desde bien pequeños, incluso de bebés, les ayuda a su estimulación y creatividad. En Sillatea disponemos de diferentes tipos de estantería, pero si quieres darle un toque más infantil a su estancia la estantería ELIF 142x50 creará un ambiente acogedor. Es perfecta ya que además de crear una mini biblioteca dispone de cajón de almacenaje para guardar juguetes, de fácil obertura gracias a su hueco como tirador y rieles para su deslizamiento. Su estructura está realizada en MDF de clase P2 ecológica en color blanco con trasera reversible en color azul o rosa para que lo montes según tus preferencias; con cuatro estantes en diferentes alturas, todo ello sobre 4 patas de madera maciza en tonalidad natural que te facilitará la limpieza. Además dispone de sistema anti-vuelvo para garantizar la seguridad del peque. Una bonita estantería para que tus pequeños puedan colocar sus juguetes, muñecos, libros y le ayude en su día a día en su aprendizaje y organización.
Estantería infantil ELIF 142×50 – MDF Blanco

Estantería infantil ELIF 142×50 – MDF Blanco