192,90 

Estantería infantil ELIF 126×82 – MDF Blanco

Color: Blanco.

Materiales: MDF.

Medidas:
Medida alto: 142 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 30 cm.

3 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Leer es una de las actividades que podemos ejercer con nuestros hijos, les ayuda a su aprendizaje, una gran estimulación para su desarrollo sensorial, cognitivo y creativo. Por lo que disponer de espacio para crear su propia biblioteca y pueda acceder a ella libremente les ayuda a su día a día.

La estantería infantil ELIF 126×82 es un mueble que además de poder colocar decoración, juguetes y libros en sus 8 compartimentos, dispone de un gran cajón de almacenaje fácil de abrir para los peques, ya que dispone de hueco como tirador y rieles para su deslizamiento, un gran compartimento donde esconder lo que no queremos que haya a la vista y enseñar orden en casa.

Estructura realizada en MDF resistente de fácil mantenimiento con sistema anti-vuelco para su seguridad y patas de madera maciza en tonalidad natural. Además si eres de los que tiene preferencias por niño o niña, la trasera es reversible y podrás escoger su color: azul o rosa.

Ficha técnica

Color: Blanco.

Materiales: MDF.

Medidas:
Medida alto: 142 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 30 cm.

Compartir:

Ref. AOS-010

Leer es una de las actividades que podemos ejercer con nuestros hijos, les ayuda a su aprendizaje, una gran estimulación para su desarrollo sensorial, cognitivo y creativo. Por lo que disponer de espacio para crear su propia biblioteca y pueda acceder a ella libremente les ayuda a su día a día. La estantería infantil ELIF 126x82 es un mueble que además de poder colocar decoración, juguetes y libros en sus 8 compartimentos, dispone de un gran cajón de almacenaje fácil de abrir para los peques, ya que dispone de hueco como tirador y rieles para su deslizamiento, un gran compartimento donde esconder lo que no queremos que haya a la vista y enseñar orden en casa. Estructura realizada en MDF resistente de fácil mantenimiento con sistema anti-vuelco para su seguridad y patas de madera maciza en tonalidad natural. Además si eres de los que tiene preferencias por niño o niña, la trasera es reversible y podrás escoger su color: azul o rosa.
Estantería infantil ELIF 126×82 – MDF Blanco

Estantería infantil ELIF 126×82 – MDF Blanco