688,60 

Estantería EVEA 100×180 madera de Mango metal Negro

Estantería EVEA con estructura de metal en color negro y estantes en madera de mango natural.

Medidas: 
Medida alto: 180 cm.
Medida ancho: 100 cm.
Medida profundo: 40 cm.

35 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Ante tus ojos tienes una estantería. Pero no se trata de cualquier estantería, si no de EVEA.

¿Y que la hace diferente al resto? Su espectacular diseño, formado por una estructura metálica acabada en color negro. Para que tus libros o tus objetos decorativos estén perfectamente colocados, encontramos varios estantes, de tamaños variados, colocados a distintos niveles y diseñados en madera de mango maciza natural.

Su forma, rectangular, y su altura lo convierte en un producto perfecto para separar dos espacios de una misma estancia, por ejemplo, a modo de librería.

Tampoco queremos olvidarnos de que la estantería EVEA está disponible en color blanco y que, además, esta colección cuenta con otros modelos en otras formas y tamaños. No debes perdértelos.

Ficha técnica

Estantería EVEA con estructura de metal en color negro y estantes en madera de mango natural.

Medidas: 
Medida alto: 180 cm.
Medida ancho: 100 cm.
Medida profundo: 40 cm.

Compartir:

Ref. JFR-CC0365R01

Ante tus ojos tienes una estantería. Pero no se trata de cualquier estantería, si no de EVEA. ¿Y que la hace diferente al resto? Su espectacular diseño, formado por una estructura metálica acabada en color negro. Para que tus libros o tus objetos decorativos estén perfectamente colocados, encontramos varios estantes, de tamaños variados, colocados a distintos niveles y diseñados en madera de mango maciza natural. Su forma, rectangular, y su altura lo convierte en un producto perfecto para separar dos espacios de una misma estancia, por ejemplo, a modo de librería. Tampoco queremos olvidarnos de que la estantería EVEA está disponible en color blanco y que, además, esta colección cuenta con otros modelos en otras formas y tamaños. No debes perdértelos.
Estantería EVEA 100×180 – madera de Mango – metal Negro

Estantería EVEA 100×180 madera de Mango metal Negro