105,90 

Estantería alta DROLO ZIG ZAG melamina Blanco y Roble

Estantería alta DROLO ZIG ZAG realizada en melamina blanca y roble canadian.

Medidas:
Medida alto: 145 cm.
Medida ancho: 145 cm.
Medida profundo: 29 cm.

6 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Una forma fácil y sencilla de mantener el orden en tu hogar es mediante estanterías. Por ello pensamos que el producto que te vamos a presentar a continuación te va a facilitar las cosas.

Se trata de la estantería alta DROLO ZIG ZAG, un espacio con cuatro estantes, con estructura en forma de zig zag en melamina de color blanco y roble canadian, tonos de calidez y de ambientes nórdicos.

Puede ir apoyado sobre una pared, o bien, emplearlo separando dos espacios distintos de una misma estancia. Libros, marcos de fotos o decoración variada son elementos imprescindibles para acompañar esta estantería.

Y si el espacio del cual dispones es menor al tamaño de este modelo, no debes alarmarte, puedes hacerte con una estantería DROLO en otras medidas y formas. Escoge la que mejor se adapte a tu espacio. Es un complemento perfecto para el hogar o negocio.

Ficha técnica

Estantería alta DROLO ZIG ZAG realizada en melamina blanca y roble canadian.

Medidas:
Medida alto: 145 cm.
Medida ancho: 145 cm.
Medida profundo: 29 cm.

Compartir:

Ref. FST-177

Una forma fácil y sencilla de mantener el orden en tu hogar es mediante estanterías. Por ello pensamos que el producto que te vamos a presentar a continuación te va a facilitar las cosas. Se trata de la estantería alta DROLO ZIG ZAG, un espacio con cuatro estantes, con estructura en forma de zig zag en melamina de color blanco y roble canadian, tonos de calidez y de ambientes nórdicos. Puede ir apoyado sobre una pared, o bien, emplearlo separando dos espacios distintos de una misma estancia. Libros, marcos de fotos o decoración variada son elementos imprescindibles para acompañar esta estantería. Y si el espacio del cual dispones es menor al tamaño de este modelo, no debes alarmarte, puedes hacerte con una estantería DROLO en otras medidas y formas. Escoge la que mejor se adapte a tu espacio. Es un complemento perfecto para el hogar o negocio.
Estantería alta DROLO ZIG ZAG – melamina Blanco y Roble

Estantería alta DROLO ZIG ZAG melamina Blanco y Roble