105,90 

Estantería alta DROLO ZIG ZAG melamina Blanco y Gris

Estantería de 145 cm de alto en melamina blanca y gris.

Medidas:
Medida alto: 145 cm.
Medida ancho: 145 cm.
Medida profundo: 29 cm.

6 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Para tener tu hogar bien organizado es preciso disponer de una estantería donde ubicar tus libros favoritos, objetos decorativos, flores y demás. Vamos a presentarte un modelo de estantería de estilo casual y juvenil, la estantería DROLO ZIG ZAG.

Fabricada en melamina de color blanco y tapas en gris cemento, con estructura en forma de zig-zag para darle un aire más desenfadado a tus estancias. Tendrás mucho espacio para organizarla, ya que dispone de cuatro estantes con cubículos para que puedas esconder o no lo que desees: fotos, libros, objetos de decoración.

Podrás ubicarla en tu recibidor, comedor, salón e incluso en tu dormitorio. Y porque no como separador de ambientes, aportando ligereza visual.

Dispones de otros colores, medidas y formas de la colección DROLO en nuestra web.

Ficha técnica

Estantería de 145 cm de alto en melamina blanca y gris.

Medidas:
Medida alto: 145 cm.
Medida ancho: 145 cm.
Medida profundo: 29 cm.

Compartir:

Ref. FST-176

Para tener tu hogar bien organizado es preciso disponer de una estantería donde ubicar tus libros favoritos, objetos decorativos, flores y demás. Vamos a presentarte un modelo de estantería de estilo casual y juvenil, la estantería DROLO ZIG ZAG. Fabricada en melamina de color blanco y tapas en gris cemento, con estructura en forma de zig-zag para darle un aire más desenfadado a tus estancias. Tendrás mucho espacio para organizarla, ya que dispone de cuatro estantes con cubículos para que puedas esconder o no lo que desees: fotos, libros, objetos de decoración. Podrás ubicarla en tu recibidor, comedor, salón e incluso en tu dormitorio. Y porque no como separador de ambientes, aportando ligereza visual. Dispones de otros colores, medidas y formas de la colección DROLO en nuestra web.
Estantería alta DROLO ZIG ZAG – melamina Blanco y Gris

Estantería alta DROLO ZIG ZAG melamina Blanco y Gris