Los espejos son símbolo de belleza, y tienen su origen en la antigüedad, como un objeto funcional pero han ido variando sus formas y tamaños, hasta ser un artículo de decoración para todo tipo de ambientes. Leer más

Actualmente son muy valoradores para ornamentar tanto paredes como techos. Embellecen los lugares y es un recurso muy utilizado para agrandar visualmente los espacios. Una de sus mayores ventajas, es que proporcionan luminosidad en espacios oscuros, ya que reflejan la luz. En Sillatea contamos con una amplia oferta de espejos, donde cada uno tiene su propia personalidad y características.

Si buscas espejos decorativos, te ofrecemos diferentes propuestas, con diseños muy originales y vistosos, hasta sets de diferentes tamaños que también son funcionales, para adornar el salón, comedor, dormitorio u otras estancias.

Asimismo disponemos de estilo más clásico, en forma redonda o cuadrada, de cuerpo entero o de medio cuerpo. Además del cristal, en algunos modelos, su exterior está elaborado con diversos materiales como la madera y el metal en diferentes acabados.

Mostrando los 20 resultados