Categorías

Últimos productos vistos

Espejo RADIAL - rattan Natural - cristal Ampliar Imagen

Espejo RADIAL - rattan Natural - cristal

DEV-750

72,20 € 150,42 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Espejo RADIAL con marco de rattan natural, estilo natural y relajado.

Medidas:
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 75 cm.

Lo maravilloso de los espejos, es que además de aportar calidez a los entornos hacen que se vean más amplios, al reflejar la luz son un excelente artículo que da vida a la habitación.

En este caso, te mostramos el maravilloso espejo RADIAL, su bonita forma circular, hace que combine con muchos estilos decorativos. Su marco en rattan natural hará que tengas un ambiente más cálido y agradable.

Sus medidas, hacen que el espejo RADIAL, pueda ir en prácticamente cualquier espacio, desde los dormitorios, recibidores, o en tu negocio.

Si lo que estás buscando, es ese objeto decorativo lleno de personalidad, este espejo es el ideal. Recuerda que tenemos muchos más productos en rattan, echa un vistazo y de seguro te encantarán todas las novedades que tenemos.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: