Categorías

Últimos productos vistos

Cuadro de madera DAPUR IMENYU 22x52

STA-LC-143609-2

10,00 € 20,00 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Cuadro de madera DAPUR IMENYU.

Medidas: 
Medida alto: 52 cm.
Medida ancho: 22 cm.
Medida profundo: 1.3 cm.

Se trata de un cuadro fabricado mezclando madera y corcho. Una lámina de corcho decorada a modo de menú en colores blancos y negros, se dispone sobre cuatro listones de madera de color blanco.

Presenta unas dimensiones de 22x52x1.3 cm en formato vertical, por sus dimensiones es perfecto para decorar pequeños rincones. Aunque siempre puede ser combinado con otro modelo de la serie DAPUR.

La cocina es la eterna olvidada en cuanto a decoración. Creemos que en la cocina solo hay cabida para comida y utensilios varios. Y nuestras cocinas piden a gritos un poquito de atención, por eso si quieres mimar a tu cocina y que luzca bien bonita con un toque personal y original no puedes quedarte sin tu cuadro DAPUR.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com