Categorías

Últimos productos vistos

Cuadro de madera impreso KITCHEN RULES 40x60 Ampliar Imagen

Cuadro de madera impreso KITCHEN RULES 40x60

HCN937-46300

22,90 € 45,80 €

¡Precio rebajado!

Descuento 50%

Precio IVA incluído

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Cuadro decorativo de madera impreso.

Medidas:
Medida alto: 60 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 1,8 cm.

Decora con estilo y dale vida a tus paredes o rincones de tu hogar con los cuadros de madera de estilo rústico que definen tu personalidad.

Los pequeños detalles son los que definen el estilo y tu forma de ver las cosas. nosotros te ayudamos con lo más original en decoración manteniendo la esencia de la naturaleza con la madera natural de pino.

Con los cuadros de de madera impresa, conseguirás un toque rústico vintage para tu dormitorio, salón, o cualquier lugar de casa o negocio.

Elige el que más te guste de entre multitud de modelos y medidas disponibles, y prueba a realizar espacios únicos y personales, combinando diferentes cuadros. Frases para recordar, mensajes para reflexionar o imágenes que enamoran son algunos de los modelos que te hemos preparado, seguro que no puedes quedarte solo con uno.

El cuadro de madera impreso KITCHEN RULES está diseñado para colgar en la pared de forma bien sencilla, pero también puedes apoyarlo en estanterías o mesas, puede ser una buena opción como elemento decorativo de sobremesa.

Puede ser también un regalo perfecto que seguro que encantará.

Producto en stock, entrega en 5 - 15 días

30 Otros productos de la misma categoría: