34,90

Envío 24h

Cuadro lienzo decorativo DAVOS CUA 80 x 80 madera

¡ÚLTIMA UNIDAD EN ENTREGA 24 HORAS! Cuadro lienzo decorativo DAVOS CUA.

Medidas:
Medida alto: 80 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 3 cm.

1 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¡ÚLTIMA UNIDAD EN ENTREGA 24 HORAS!

Se acabaron las paredes tristes y vacías. El cuadro decorativo DAVOS CUA hará que la pared donde le coloques sea la protagonista.

Esta fabricado en madera con unas dimensiones de 80 x 80 cm, presenta un acabado con efecto envejecido.

DAVOS es un cuadro en el que predomina la geometría y el relieve. El relieve lo forma una cuadricula en la que en cada uno de sus vértices encontramos unas figuras geométricas con base cuadrangular.

Un cuadro único que podrás colocar en solitario o bien combinándolo con otro cuadro de la misma serie, el cuadro DAVOS CIR.

¿A qué estas esperando? Hazte con tu cuadro DAVOS y consigue que tu decoración sea exclusiva.

Ficha técnica

¡ÚLTIMA UNIDAD EN ENTREGA 24 HORAS! Cuadro lienzo decorativo DAVOS CUA. Medidas: Medida alto: 80 cm. Medida ancho: 80 cm. Medida profundo: 3 cm.

Compartir:

Ref. STA-CU-142928-2

ITM
¡ÚLTIMA UNIDAD EN ENTREGA 24 HORAS! Se acabaron las paredes tristes y vacías. El cuadro decorativo DAVOS CUA hará que la pared donde le coloques sea la protagonista. Esta fabricado en madera con unas dimensiones de 80 x 80 cm, presenta un acabado con efecto envejecido. DAVOS es un cuadro en el que predomina la geometría y el relieve. El relieve lo forma una cuadricula en la que en cada uno de sus vértices encontramos unas figuras geométricas con base cuadrangular. Un cuadro único que podrás colocar en solitario o bien combinándolo con otro cuadro de la misma serie, el cuadro DAVOS CIR. ¿A qué estas esperando? Hazte con tu cuadro DAVOS y consigue que tu decoración sea exclusiva.
Cuadro lienzo decorativo DAVOS CUA 80 x 80 – madera

Cuadro lienzo decorativo DAVOS CUA 80 x 80 madera