Acceso profesionales

 

 

Bienvenidos al área de profesionales www.sillatea.com. Sabemos que los profesionales del sector necesitáis los mejores diseños y es por ello que pensamos que interioristas, decoradores, arquitectos, tiendas y otros profesionales del sector del mueble debéis disfrutar de descuentos únicos y desde www.sillatea.com queremos involucrarnos en vuestros proyectos y ayudaros con nuestro conocimiento del producto y los precios especiales.


Ofrecemos un acceso a la web con todos los productos en descuento especial solo para profesionales y tiendas del sector. 

 

Para disfrutar de dichos descuentos debes seguir los siguientes sencillos pasos:

 

1.     Registrarte   en nuestra página web.

 

2.     Una vez realizado este paso deberás enviar un email a info@sillatea.com o escribir mediante el formulario de contacto que se muestra más abajo, acreditando ser profesional, autónomo o empresa junto al NIF o CIF y nombre de empresa o autónomo, solicitando el acceso especial para profesionales, no olvides adjuntar un archivo dónde especifique la actividad profesional que se lleva a cabo en tu empresa, este dato viene adjunto en las escrituras de empresa.

 

3.     En el menor tiempo y tras verificar la solicitud enviaremos un email de confirmación y formarás parte de un acceso único con descuentos aplicados en todos nuestros productos del catálogo.

 

Solamente deberás entrar siempre con la misma cuenta para disfrutar de los descuentos especiales para profesionales del sector. 

 

Ventajas:

 

1.     Descuentos especiales solo disponibles para profesionales.

2.     Estamos dispuestos a estudiar cualquier idea que nos ofrezcas para que tanto tu proyecto como el de tu cliente se convierta en una realidad.

3.     Trabajamos con las mejores fábricas tanto a nivel nacional como a nivel internacional, es por ello que podemos fabricar muebles a medida o por encargo en el menor tiempo posible. Solo debes consultarnos.

4.     Si necesitas algo especial, nosotros lo buscamos por ti. No todos los productos se publican en la web, por lo que podemos ofrecerte muchos más productos de los que ves.

5.     La atención personalizada es lo que nos caracteriza, por eso, cualquier información o proyecto que precises realizar no dudes en contactarnos mediante teléfono, email, chat o whatsapp que se muestran en la web. Te atenderemos encantados y con la máxima urgencia que te mereces.

 

Esperamos poder contar con un miembro más en nuestra familia Sillatea. ¡Bienvenidos al mundo del diseño!

 

 

 

Acceso profesionales Inferior


NOTA: Una vez se accede al acceso para profesionales, el descuento aplicado se indica en el precio de cada producto, tachado el precio original. El descuento aplicado en el acceso a profesionales no es acumulable a ningún otro cupón o vale de descuento.