Peluquería LE POP LOOK

La pelu más POP de Barcelona

No podíamos describirlo de otra manera, auténtico estilo POP, de ahí el conseguido nombre de esta encantadora peluquería y salón de belleza donde te realizarán desde 2006: Cambios de imagen, color, balayage y todas las técnicas, maquillaje, maquillaje para novias, cortes, peinados y recogidos, corte de niños y hasta microblading de cejas...

Esta re-bonita peluquería irradia estilo POP por los cuatro costados gracias a su dueña, una amante de Sillatea y del buen gusto. ¿Lo habéis notado viendo estas preciosas imágenes de su local verdad? En LE POP aparte de cuidar los cabellos de todas sus clientas, han sabido también cuidar hasta del más último detalle de su local con toques de principios del siglo XX, adentrándonos el auténtico estilo POP PIN UP.

De la mano de Sillatea, LE POP ha sido amueblada con preciososas sillas TOW WOOD inspiradas en los diseños de Charles & Ray Eames en tres preciosos colores, verde agua, gris y blanco para su zona de espera, y siguiendo con los mismos diseños las sillas TOW WOOD ARMS elevables en altura son las que presiden el salón de corte y cuidado del cabello, enfrente de unos espejos de lo más originales. Para terminar, la iluminación no podía faltar en la peluquería LE POP, la lámpara de techo ARPA decora e ilumina con una encantadora bombilla de estilo vintage con filamentos vistos.

Los transeúntes que pasean por Passeig de Maragall número 17 de la ciudad Condal no pueden dejar de girar la mirada y deleitarse con esta preciosa peluquería, y es que en LE POP han conseguido ser la peluquería más bonita y carismática del barrio y quizás hasta de Barcelona entera... ¿No opinas lo mismo?