Gelateria i xoco-lleteria PYRENEUM

Helados, dulces y refrescos en Bellver de la Cerdanya - Lleida

En el encantador pueblo de Bellver de la Cerdanya en la provincia de Lleida, se encuentra una pequeña y encantadora heladería donde todos su productos lácteos, leches y helados provienen de la artesanía, con unas texturas y sabores naturales y caseros donde estos y su mimada decoración y mobiliario son sus principales reclamos.

Los propietarios de la Gelateria i xoco-lleteria PYRENEUM han sabido decorar e iluminar con gusto gracias a los artículos Sillatea con un proyecto íntegro tanto para el exterior como el interior del local.

Para el exterior con una pequeña barra se erigen 3 taburetes altos con asiento de madera y metal en color blanco de estilo TOLIX. Adentrándonos en el local observaremos como la tendencia TOLIX Style continua con sillas blancas también con asiento de madera a conjunto con mesas preparadas para la hostelería.

Las lámpara de estilo BEAT Tall en color blanco iluminan a la vez que decoran la barra de esta bonita heladería y también el salón sigue la misma linea con otro modelo de lámparas de estilo BEAT, las Wide, también en color blanco. Todo ello aporta un estilo 100% rústico a la par con este encantador pueblo de montaña.