Clínica odontologica RAQUEL PEÑA

Diseño y un entorno de auténtica belleza para que sonrias mejor.

En pleno barrio de Horta de Barcelona, concretamente en Passeig de Maragall 296, nace desde hace apenas unos mese, ha nacido una clinica dental con un diseño digno de admirar en que no se ha escatimado el más mínimo detalle.

A todos nos cuesta ir al dentista, y es algo bien sabido que no acostumbra a ser del agrado del gran público, pero debemos mantener siempre una boca sana y una sonrisa perfecta y en la clínica odontologica RAQUEL PEÑA, te tratarán con todo el mimo que mereces.

El equipo de la clínica odontologica RAQUEL PEÑA ha elegido un curioso surtido de sillas BABY para que los más pequeños se sienten como en casa, la silla ELEPHANT Style y el divertido balancín de estilo Eames conjuntan con la mesa del mismo estilo. Además los mayores podrán deleitarse sentandose en un clásico del diseño como son las sillas TOW WOOD en color blanco mientras esperan su hora de pasar por consulta.

Además si acudes a la clínica odontologica RAQUEL PEÑA viniendo de parte de Sillatea, obtendreis un 5% de descuento adicional en todos los tratamientos. ¿Sonreímos? Para más información o solicitar cita, no dudes en vistar su página web: www.clinicadentalpena.com