Bar Restaurant EL MOS

El lugar ideal para tomar unas buenas tapitas, mmmm...

Entre la bifurcación de la calle Pi i Maragall y la calle Sardenya, en plena ciudad de Barcelona, se halla EL MOS, un bar restaurante en el que degustar deliciosas tapas y bocadillos o tomar un perfecto café.

EL MOS se ha puesto de gala de la mano de Sillatea en lo que su mobiliario interior se refiere, conctretamente en su amplio salón comedor, también por fuera, con una curiosa y trabajada serigrafia, EL MOS nos aporta unos toques rústicos de gran belleza.

Si nos centramos en el buen gusto de los propietario del EL MOS junto al equipo de decoradores de Sillatea, apreciamos un salón comedor con varias sillas de estilo TOLIX con sobre de madera y metal blanco, pero ahí no queda la cosa y entre sus paredes y decoración varia, impacta el colorido de las sillas que ha aportado Sillatea a este excelente proyecto.

Sillas de estilo Eames, las conocidas TOW WOOD en tres elegantes a la vez que coloridos amarillo, verde petróleo y el siempre conseguido color blanco junto a sillas TOLIX con asiento de madera aportan la singularidad a este bonito bar restaurante. Pero ahí no queda la cosa, os habéis fijado en un modelo de silla más verdad? Si, son las sillas COURVE cuyo diseño nos deja sin palabras y pega a la perfección con los otros dos modelos de silla. Conjuntar estos tres modelos fue un gran acierto sin duda alguna. Ahora te toca acertar a ti y acudir a EL MOS a deleitarte con su comida y buen ambiente.