Agencia de viajes NORMADIZERS

La agencia de viajes más divertida y original de Barcelona.

Nomadizers es la primera web para encontrar compañeros de viaje compatibles. Esto es gracias a una (I.A.) Inteligencia Artificial, que cruza los datos de los usuarios al registrarse para ofrecerles un porcentaje de compatibilidad exacto con todos los viajeros de la web.

En Nomadizers han acuñado y potenciado el término social travelling, es decir, la idea de que nadie se quede sin viajar por no encontrar con quien hacerlo y en esa innovación también entra Sillatea, porque en Normadizer han contado con nuestra marca para amueblar sus oficinas y salas de estar y despachos, creando unos espacios alegres, joviales y de última tendencia.

Las sillas TOW WOOD inspiradas en el diseño de la silla Eames en color verde petroleo, un clásico del diseño con un color de lo más jovial y divertido convive con otras inspiraciones de los mismos creadores como las mesas de distintas medidas y alturas. Así como también cobra protagonismo la silla o sillón ACAPULCO, otro clásico ya conocido por el gran público, con el que han creado en Normadizer un buen rincón para el descanso de sus empleados.

Actualmente, cuentan con miles de viajeros de más de 90 países y decenas de empresas que forman parte de sus partners para ofrecer a los viajeros descuentos y viajes a medida. Nomadizers está dirigida al público millennial, la generación más interesada en vivir nuevas experiencias a lo grande. ¿Te apuntas a vivirlas con Normadizer?


Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes