Información de la empresa

www.sillatea.com es una marca de venta online cuyos objetivos se centran en la búsqueda continua de la calidad y la exclusividad en todos los productos. Trabajamos día a día para hacerte llegar las últimas tendencias en sillas, taburetes, lámparas, sofás, decoración, y un largo etcétera para ayudarte a decorar tu hogar o negocio con el estilo y clase que se merecen. Todo nuestro esfuerzo va encaminado a lograr la completa satisfacción de nuestros clientes, un público exigente que sabe lo que quiere.

Procuramos siempre mimar nuestro producto trabajando con las mejores fábricas, almacenes y sistemas de logística para que tus artículos lleguen siempre en las mejores condiciones.

Además, todos los artículos que vendemos en nuestra web han pasado estrictos controles de calidad.

 

Innovación y originalidad guían nuestra filosofía de trabajo, buscando siempre lo más nuevo y diferente, pero sin olvidar su funcionalidad, siempre a la última haciendo que www.sillatea.com sea la referencia a la hora de amueblar tu hogar o negocio. Queremos estar a la última, y es por eso que... ¡Cada día añadimos nuevos artículos!

 

www.sillatea.com nació para atender las demandas del cliente actual, cada vez más exigente y que prefiere comprar online, de forma rápida y cómoda. Nació con la vocación de ser la tienda de muebles online de referencia para el usuario que desee adquirir los artículos más selectos y tenerlos en casa con un solo clic. Te invitamos a conocer todas nuestras secciones y a descubrir nuestra amplia oferta de productos con más de 3.000 referencias en stock.

 

Comercializamos entre muchos otros productos originales, productos inspirados en iconos del diseño pero en ningún momento utilizamos los nombres de los diseños o sus creadores, fabricantes y/o diseñadores para otro fin que el de describir las características de los bienes parecidos al diseño original, y no como una marca o producto original.

Trabajamos codo con codo con las mayores empresas tanto nacionales como internacionales del sector del mueble y la decoración, importamos productos, disponemos de más de 9 almacenes repartidos por todo el país, adquirimos productos de proveedores a nivel mundial y en otros casos fabricamos nuestros propios diseños, todo ello para ofrecer a nuestros clientes el mayor surtido y siempre con la mayor relación calidad-precio.

fabrica y almacén Sillatea

Todo y competir con los mejores precios del mercado, puede ser probable que llegues a encontrar mejores precios en algunas otras tiendas, pero por desgracia el precio no siempre va reñido con la calidad de los productos, por ello no aconsejamos que arriesgues tu integridad física sentándote en una silla que puede romperse o una lámpara que pueda provocar un corto circuito. Por eso TODOS NUESTROS PRODUCTOS PASAN ESTRICTOS CONTROLES DE CALIDAD.

 

Ofrecemos todas las facilidades: paquetes totalmente protegidos, entrega a domicilio en hasta 5 -15 días laborables, diversos métodos de pago, garantía en todos nuestros productos y muchos servicios anexos a la compra en sí como la información en redes sociales. Todo lo necesario para proporcionar un buen servicio al cliente, gracias a un equipo de profesionales implicados por completo en el proyecto www.sillatea.com y comprometidos con sus valores fundamentales:

 

  • - Calidad y exclusividad a precios muy competitivos.
  • - Innovación, originalidad y un trabajo detallado.
  • - El cliente como centro de nuestra actividad.
  • - Responsabilidad y compromiso con las exigencias de nuestro público, es por ello que nos adaptamos continuamente a los cambios del mercado.
Nuestros datos fiscales: 

 

VISIONFURN S.L.
B66554833
Passeig de Maragall, 134
08027 Barcelona
España
 

www.sillatea.com es una marca registrada y creada en 2014 y funciona bajo una sociedad dada de alta en 2015 y emite por ello las facturas correspondientes, que podrás descargar directamente al hacer tu pedido.

 

Te damos las gracias por entrar en nuestra web y ser uno más de los selectos visitantes o clientes que recibimos con los brazos abiertos.

 

Gracias por visitar y confiar en www.sillatea.com