Auditorio ALMANSA en San Javier - Murcia

Música y espectáuclos con unas zonas interiores y servicios dignos de admirar.

Un auditorio, así como un teatro o sala de conciertos siempre es un lugar con encanto, en el que disfrutar con buenas obras, conciertos, fiestas o espectáculos que recordar.

En el auditorio ALMANSA de San Javier, en Murcia, no solo han optado por que su público disfrute de los espectáculos en el propio auditorio, sino que también han querido equipar sus instalaciones con auténticas obras de arte en lo que a iluminación se refiere.

Las lámparas CASTLE de Sillatea iluminan tanto los servicio de mujeres como los de hombres aportando una luz majestuosa y cálida que destacan en unos servicios diseñados con muy buen gusto, como si de camerinos de grandes estrellas se tratara. Porque el público también es la gran estrella de los espectáculos del auditorio ALMANSA de San Javier.

Puedes conseguir una lámpara CASTLE como la del Auditorio ALMANSA haciendo click AQUI.

Dispones de más información sobre la remodelación de este auditorio y la noticia que muestra las lámparas de Sillatea en este enlace: http://www.noticieromarmenor.com/index.php/mar-menor/san-javier/4574-la-experiencia-de-ir-al-aseo-en-el-auditorio-parque-almansa-de-san-javier


Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes