Pago Seguro

En www.sillatea.com puedes utilizar diversos medios de pago para que puedas elegir aquél que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades.

- Tarjeta de crédito o débito.

- Pago a plazos hasta en 12 meses con APLAZAME.

- Transferencia bancaria. (Imprescindible enviar el comprobante de pago a compras@sillatea.com una vez efectuado el pago indicando en el concepto la referencia del pedido.

 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO TPV VIRTUAL REDSYS.

 

Garantizamos la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet. Utilizamos la plataforma RedSys o APLAZAME para el cobro con tarjeta. Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado SSL de hasta 128 bits, lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.

 

Estándares de seguridad. Para evitar el uso fraudulento de las tarjetas de crédito, los bancos, VISA, MASTERCARD…han diseñado nuevos estándares de seguridad que certifican la autenticidad del usuario de la tarjeta. Es por ello que debe disponer de clave de seguridad o sistema de coordenadas de verificación de su entidad bancaria para realizar una compra segura.

Los datos que se van a solicitar son:

 

- Número de tarjeta.
- Fecha de caducidad.
- Criptograma, número de 3 cifras en el anverso de la tarjeta.

 

NOTA: No se aceptan pagos AMERICAN EXPRESS / DINERS (para este tipo de tarjetas puede utilizarse el pago mediante APLAZAME y su pasarela de pagos).

 

 

PAGO CON APLAZAME, PAGA SEGURO Y FRACCIONADO HASTA EN 12 MESES

 

Si deseas aplazar tus pagos te facilitamos una herramienta perfecta para disfrutar de tu compra con cómodas cuotas y podrás disponer de tu compra desde el primer día.

En un momento sabrás si APLAZAME te facilita tu crédito.

Podrás elegir los meses que deseas realizar el pago y te calculará el importe mensual. Muy sencillo y rápido.

 pago aplazame sillatea

Condiciones de la financiación:

Puedes financiar todas tus compras, sin importe mínimo. El importe máximo por el que podrá financiarse una compra será de 1.000 euros. 

El plazo máximo para financiar una compra será de 12 meses. 

Para la concesión del préstamo por parte de APLAZAME se requiere que haya un pago inicial por parte del cliente que equivale al importe de la cuota, siendo este pago adicional al número de cuotas. 

Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a APLAZAME. 

Si la compra supera los 1000€, el primer pago será por el exceso y se financian solo 1000€. 

Aplazame enviará un SMS al cliente en el momento de la compra, el cual no tiene coste para el cliente.

La concesión del préstamo está sujeta al cumplimiento de una serie de requisitos marcados por APLAZAME.

 

NOTA IMPORTANTE: El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a APLAZAME desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato

 

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

 

Si tu forma de pago es mediante transferencia bancaria, procede como siempre con la operativa de tu banco. 

 

Es imprescindible que indiques claramente los datos siguientes:

 

- Referencia de pedido, Es imprescindible que hagas constar la referencia de pedido que te hemos enviado por email. En caso contrario, el pedido no podrá ser identificado y, por tanto, no se podrá procesar.

 

- Nombre del Ordenante. Si no es el mismo que consta en el pedido, por favor hacerlo constar.

 

- Datos para la transferencia. Los datos necesarios para que nos envíes la transferencia son los siguientes:

 

- Beneficiario: VISIONFURN S.L.
- Código cuenta cliente Banc Sabadell: ES38-0081-0084-11-0001683778

 

Comprobación del ingreso. Una vez recibida la transferencia procesamos el pedido en 24 horas, cumpliendo los plazos de entrega de cada producto. La transferencia bancaria suele tardar entre 1 y 2 días laborables. Una vez realizado el pago deberás enviar el comprobante de pago a compras@sillatea.com indicando la referencia del pedido. Si el comprobante no es recibido junto a la referencia de pedido por el departamento de compras Sillatea no tramitará el mismo.

Si el pedido es seleccionado con el método de pago por transferencia bancaria y no se efectúa el pago en menos de 7 días hábiles el pedido se cancelará automáticamente.

PAGO POR AMAZON PAY.

 

Si dispones de cuenta de AMAZON, en SIllatea puedes pagar con ella de forma fácil y rápida. Sólo deberás introducir tu cuenta personal de AMAZON y tu contraseña, seleccionando como método de pago AMAZON PAY en Sillatea.

Podrás pagar con el método de pago que tengas preseleccionado en AMAZON y el importe de tu compra de Sillatea se te descontará desde AMAZON.

Seguro y ágil, la mejor forma de comprar en Sillatea sin preocuparte por nada.