Categorías

Últimos productos vistos

Consola FILLET 120x40 – cristal - madera Ampliar Imagen

Consola FILLET 120x40 – cristal - madera

GSM-330

259,90 € 519,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Consola FILLET 120x40 de diseño y resistente con esquinas curvadas, fabricado en cristal y un cajón central con acabado en madera.

Medidas:
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 120 cm.
Medida profundo: 40 cm.

¿Quieres añadirle a tu hogar un toque de naturaleza y luminosidad? Si es así, la Consola FILLET  es ideal para ti.

Sus acabados en cristal transparente y madera clara son una buena combinación para proporcionarle a tu hogar un toque acogedor y de amplitud al mismo tiempo. Tanto las sujeciones como el tirador están en cromado para dar una pincelada de contraste a la composición.

Consola de diseño con esquinas curvadas, su línea fina le da una personalidad elegante; el cajón colocado de forma estratégica en el medio de la pieza llama la atención, su robustez rompe con la delicadeza del cristal, lo que provocará que no deje a nadie indiferente. Es una pieza atrevida para los más valientes que estén dispuestos a innovar en la decoración de su hogar, un buen compañero para colocarlo en la entrada de tu casa, dispuesto a recibir y sorprender a las visitas.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

27 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes