Categorías

Últimos productos vistos

Consola extensible VILNA - madera Blanco

JFR-C994M33

379,90 € 1 026,76 €

-63%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Consola extensible VILNA diseñada en madera de color blanco.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 45-90 cm.
Medida profundo: 130 cm.

Para diferentes espacios de tu hogar se presenta esta fantástica consola. La puedes ubicar en lugares variopintos, desde el recibidor hasta en un dormitorio.

En esta ocasión damos a conocer la consola extensible VILNA. Se trata de un modelo formado por un sobre de madera lacada en color blanco. Cuenta con la peculiaridad de poder ampliar sus dimensiones. Así pues, de los 45 centímetros iniciales, su tamaño puede doblarse hasta alcanzar los 90 centímetros. Y todo ello se sostiene mediante cuatro patas, también de madera, pero en este caso, presentadas en estado natural.

Si bien está pensada para utilizar como una consola, su funcionalidad te permite poder utilizarla, en momentos puntuales, como una mesa que puede sacarte de más de un apuro.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

26 Otros productos de la misma categoría: