402,60 

Consola ELVIN 100×76 madera de Pino

Consola ELVIN fabricada en madera de pino reciclado con dos cajones.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 100 cm.
Medida profundo: 48 cm.

5 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Damos la bienvenida a la consola ELVIN, de estilo rústico y pensada para amueblar estancias varias de tu hogar o negocio. En tu hogar podemos ubicarla en el recibidor, en un dormitorio o incluso en el salón-comedor. En tu negocio quedara perfecto en el hall de un hotel, en la recepción de un restaurante…

Se trata de un mueble fabricado en madera de pino natural reciclado, con efecto envejecido que dará un toque de elegancia y sutileza a cualquier estancia que desees sacar el máximo rendimiento. Consta de cuatro patas del mismo material y dos cajones perfectos para el almacenaje, su repisa es ideal para poner objetos de decoración, plantas, láminas, fotos…

La consola ELVIN hará de tus estancias un lugar único.

En Sillatea te ofrecemos este magnífico mueble y muchos objetos decorativos para dar rienda suelta a tu imaginación y decorar tu hogar o negocio como más se adapte a ti!

Ficha técnica

Consola ELVIN fabricada en madera de pino reciclado con dos cajones.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 100 cm.
Medida profundo: 48 cm.

Compartir:

Ref. DEV-698

Damos la bienvenida a la consola ELVIN, de estilo rústico y pensada para amueblar estancias varias de tu hogar o negocio. En tu hogar podemos ubicarla en el recibidor, en un dormitorio o incluso en el salón-comedor. En tu negocio quedara perfecto en el hall de un hotel, en la recepción de un restaurante... Se trata de un mueble fabricado en madera de pino natural reciclado, con efecto envejecido que dará un toque de elegancia y sutileza a cualquier estancia que desees sacar el máximo rendimiento. Consta de cuatro patas del mismo material y dos cajones perfectos para el almacenaje, su repisa es ideal para poner objetos de decoración, plantas, láminas, fotos... La consola ELVIN hará de tus estancias un lugar único. En Sillatea te ofrecemos este magnífico mueble y muchos objetos decorativos para dar rienda suelta a tu imaginación y decorar tu hogar o negocio como más se adapte a ti!
Consola ELVIN 100×76 – madera de Pino

Consola ELVIN 100×76 madera de Pino