Categorías

Últimos productos vistos

Conjunto 4 sillas TOLIX Style + mesa 80x80 - metal Blanco

HW-073

290,00 € 878,79 €

-67%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Conjunto de 4 sillas y mesa cuadrada de 80x80 cm estilo TOLIX en metal blanco.

Medidas mesa:
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 80 cm.

Medidas sillas:
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 35,5 cm.
Medida profundo: 36 cm.
Medida alto asiento: 44 cm.

Disfruta de un completo conjunto para decorar tu hogar al más puro estilo industrial y vintage inspirándonos en unos verdaderos clásicos del diseño como son las sillas y mesas de la colección TOLIX Style.

El conjunto consta de una mesa de comedor totalmente fabricada en metal de tipo acero con acabado en pintura blanca. Las patas de la mesa terminan en unos tacos de goma que cuidan el suelo y permitan que la mesa no de deslice.

Se añade a este conjunto cuatro sillas de tipo TOLIX A Style también en el mismo acabado que la mesa y el mismo tipo de gomas en su parte inferior.

Un conjunto perfecto para hostelería, bares y restaurantes o también para tu casa.

Podrás utilizar el conjunto de estilo TOLIX en lugares interiores pero también en en el exterior en zonas resguardadas de la intemperie, ya sean porches, jardines con toldos, balcones u otros.

Encaja con estilos decorativos industriales, vintage o rústicos, pero también se adapta a entornos más modernos y/o actuales.

No dejes escapar esta oportunidad por tiempo limitado que te hará vestir tu cocina, comedor, salón o negocio con una esencia y precio de lo más especial.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: