Categorías

Últimos productos vistos

Conjunto 4 sillas TOW WOOD + mesa MEETY 140x80 - Blanco

STA-PACK029

229,00 € 1 145,00 €

-80%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Conjunto de 4 sillas TOW WOOD y mesa MEETY 140X80 en DM blanco.

Medidas mesa: 
Medida alto: 77 cm.
Medida ancho: 140 cm.
Medida profundo: 80 cm.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 46,5 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Esta espectacular mesa será un punto de referencia en el salón o comedor, junto a las tan características sillas TOW WOOD que se inspiran en los diseños de Charles & Ray Eames y sus conocidos modelos DSW.

Disfruta de un completo conjunto para decorar tu hogar al más puro estilo escandinavo inspirándonos en unos verdaderos clásicos del diseño.

La mesa de comedor MEETY rectangular dispone de cuatro patas en madera de haya natural de máxima calidad, con un gran sobre en color blanco mate de 140x80cm, fabricado en DM de alta densidad. Se caracteriza por una mesa sólida y resistente. Preciosa, moderna y funcional combinará con tu mobiliario también de diferentes tipos de estilos.

No olvidemos que este pack lleva 4 de las maravillosas sillas TOW WOOD. Este modelo con patas en madera de haya de primera calidad, junto a una estructura en forma de cruceta de acero lacado negro que le da una resistencia extra y la hace de lo más robusta, con un asiento con respaldo en una sola pieza de polipropileno blanco dan el toque y la esencia a la silla TOW WOOD.

Encaja con estilos decorativos escandinavos o nórdicos, modernos, actuales o más rústicos.

No dejes escapar esta oportunidad por tiempo limitado que te hará vestir tu cocina, comedor o salón con una esencia especial.

También tenemos otros packs en Sillatea con las Sillas TOW WOOD escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

30 Otros productos de la misma categoría: