Categorías

Últimos productos vistos

Conjunto 2 taburetes TOLIX Style + mesa alta H107 - metal Negro

HW-058

179,90 € 599,67 €

-70%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Conjunto de 2 taburetes y mesa alta de estilo TOLIX en metal negro.

Medidas mesa:
Medida alto: 107 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 60 cm.

Medidas taburetes:
Medida alto: 91 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 43 cm.
Medida alto asiento: 77 cm.

Estas pensando que mobiliario es el idóneo para tu local, para tu negocio de hostelería o para tu hogar, que no te dé dolores de cabeza, sea de fácil mantenimiento y resistente, el conjunto Tolix Style de taburete y mesa alta a juego es perfecto para ti.

El conjunto está formado por una mesa alta, de 60x60 cm cuadrada, de metal en acabado color negro, y 2 taburetes del mismo material con respaldo bajo, que aporta una mayor comodidad al usuario.

Un conjunto de estilo industrial y retro que aportará sencillez y modernidad a tu terraza, balcón, cocina, cafetería, bar... Piezas aptas para el interior como para el exterior, siempre que esté resguardado bajo techo. 

Puedes combinar el conjunto en color negro con el otro acabado en blanco y los encontrarás a ambos en nuestra colección Tolix Style.

Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: