116,60 

Conjunto dos mesas auxiliares ENGELS metal negro y chapado Roble

Color: Negro

Materiales: Metal y MDF.

Medidas mesa 1:
Medida alto: 45 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 50 cm.

Medidas mesa 2:
Medida alto: 40 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 40 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Las mesas ENGELS son un conjunto a modo de dos prácticas mesas que se adaptan entre ellas perfectamente pudiendo moverlas y colocarlas de distintas formas. Incluso si dispones de poco espacio te permite colocar una debajo de otra.

Unas preciosas mesas que podrás utilizarla en tu salón, comedor, sala de estar, recibidor… mil y un usos para unas mesas auxiliares de auténtico estilo industrial.

Pero no sólo en ambientes industriales hay cabida para el conjunto de mesas ENGELS, también pueden ser ideales en para decorar en estilos rústicos, étnicos o más actuales y desenfadados.

Se caracteriza por ser un conjunto de mesas resistentes fabricadas a partir de una estructura de metal lacado en negro y un sobre de chapado de roble.

Combina con otros artículos ENGELS, como las mesas de centro o la mesa auxiliar, así como muchos más productos de metal, madera o acabados similares.

Convierte este conjunto en un elemento indispensable para tu decoración del día a día en tu hogar.

Ficha técnica

Color: Negro

Materiales: Metal y MDF.

Medidas mesa 1:
Medida alto: 45 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 50 cm.

Medidas mesa 2:
Medida alto: 40 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 40 cm.

Compartir:

Ref. IMP-044

Las mesas ENGELS son un conjunto a modo de dos prácticas mesas que se adaptan entre ellas perfectamente pudiendo moverlas y colocarlas de distintas formas. Incluso si dispones de poco espacio te permite colocar una debajo de otra. Unas preciosas mesas que podrás utilizarla en tu salón, comedor, sala de estar, recibidor... mil y un usos para unas mesas auxiliares de auténtico estilo industrial. Pero no sólo en ambientes industriales hay cabida para el conjunto de mesas ENGELS, también pueden ser ideales en para decorar en estilos rústicos, étnicos o más actuales y desenfadados. Se caracteriza por ser un conjunto de mesas resistentes fabricadas a partir de una estructura de metal lacado en negro y un sobre de chapado de roble. Combina con otros artículos ENGELS, como las mesas de centro o la mesa auxiliar, así como muchos más productos de metal, madera o acabados similares. Convierte este conjunto en un elemento indispensable para tu decoración del día a día en tu hogar.
Conjunto dos mesas auxiliares ENGELS – metal negro y chapado Roble

Conjunto dos mesas auxiliares ENGELS metal negro y chapado Roble