208,90 

Conjunto de comedor WILLOW 200×43 melamina Blanca y Roble

Conjunto de comedor WILLOW en melamina de color blanco y roble.

Medidas:
Medida alto: 43 cm.
Medida ancho: 200 cm.
Medida profundo: 41 cm.

6 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¿Buscas dar un toque moderno, pero a la vez cálido y con tonalidades neutras a tu salón-comedor? El conjunto de comedor WILLOW es lo que necesitas.

Sencillo, a la vez que elegante este conjunto está fabricado en melamina de color blanco artik y roble canadian sobre patas en termoplástico, material de alta calidad de gran resistencia y durabilidad. Está formado por un modulo para televisión con cuatro puertas, ya sea para apoyarlo o colgarlo en la pared, un estante y un modulo superior con dos puertas.

Perfecto para un buen almacenaje y ordenación del hogar, decoración, fotos, libros o la vajilla son objetos que podrás guardar o colocar según tus necesidades.

El conjunto de comedor WILLOW puedes combinarlo con el resto de mobiliario de la misma colección: mesa de comedor, mesa de centro. Y con nuestras estanterías DROLO. 

Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas.

Ficha técnica

Conjunto de comedor WILLOW en melamina de color blanco y roble.

Medidas:
Medida alto: 43 cm.
Medida ancho: 200 cm.
Medida profundo: 41 cm.

Compartir:

Ref. FST-179

¿Buscas dar un toque moderno, pero a la vez cálido y con tonalidades neutras a tu salón-comedor? El conjunto de comedor WILLOW es lo que necesitas. Sencillo, a la vez que elegante este conjunto está fabricado en melamina de color blanco artik y roble canadian sobre patas en termoplástico, material de alta calidad de gran resistencia y durabilidad. Está formado por un modulo para televisión con cuatro puertas, ya sea para apoyarlo o colgarlo en la pared, un estante y un modulo superior con dos puertas. Perfecto para un buen almacenaje y ordenación del hogar, decoración, fotos, libros o la vajilla son objetos que podrás guardar o colocar según tus necesidades. El conjunto de comedor WILLOW puedes combinarlo con el resto de mobiliario de la misma colección: mesa de comedor, mesa de centro. Y con nuestras estanterías DROLO.  Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas.
Conjunto de comedor WILLOW 200×43 – melamina Blanca y Roble

Conjunto de comedor WILLOW 200×43 melamina Blanca y Roble