208,90 

Conjunto de comedor WILLOW 200×43 melamina Blanca y Óxido

Conjunto de comedor WILLOW en melamina de color blanco y marrón óxido.

Medidas:
Medida alto: 43 cm.
Medida ancho: 200 cm.
Medida profundo: 41 cm.

6 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Piensas en renovar tu salón-comedor, pero no quieres derrochar dinero y tiempo? el conjunto de comedor WILLOW es perfecto para tí, mobiliario tipo kit a muy buen precio.

De líneas sencillas, pero con un toque moderno que combina con distintos ambientes, un conjunto que te permitirá espacio de almacenaje para que tu hogar esté siempre organizado y recogido. Dispone de mueble para televisión con cuatro puertas y de modulo superior y estante a juego. Todo realizado en melamina de color blanco artik y marrón óxido con cuatro patas realizadas en ABS.

El conjunto de comedor WILLOW puedes combinarlo con el resto de mobiliario de la misma colección: mesa de comedor, mesa de centro. Y con nuestras estanterías DROLO. 

Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas.

Ficha técnica

Conjunto de comedor WILLOW en melamina de color blanco y marrón óxido.

Medidas:
Medida alto: 43 cm.
Medida ancho: 200 cm.
Medida profundo: 41 cm.

Compartir:

Ref. FST-180

Piensas en renovar tu salón-comedor, pero no quieres derrochar dinero y tiempo? el conjunto de comedor WILLOW es perfecto para tí, mobiliario tipo kit a muy buen precio. De líneas sencillas, pero con un toque moderno que combina con distintos ambientes, un conjunto que te permitirá espacio de almacenaje para que tu hogar esté siempre organizado y recogido. Dispone de mueble para televisión con cuatro puertas y de modulo superior y estante a juego. Todo realizado en melamina de color blanco artik y marrón óxido con cuatro patas realizadas en ABS. El conjunto de comedor WILLOW puedes combinarlo con el resto de mobiliario de la misma colección: mesa de comedor, mesa de centro. Y con nuestras estanterías DROLO.  Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas.
Conjunto de comedor WILLOW 200×43 – melamina Blanca y Óxido

Conjunto de comedor WILLOW 200×43 melamina Blanca y Óxido