112,90 

Conjunto de comedor KOMAD 135X50 melamina Roble y Blanca

Conjunto de comedor KOMAD, de MDF en tono roble y color blanco artik.

Medidas: 
Medida alto: 50 cm.
Medida ancho: 135 cm.
Medida profundo: 40 cm.

9 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Sillatea te presenta el conjunto de comedor KOMAD, ideal para tener en el salón de tu vivienda, ya sea para colocar el televisor u objetos decorativos y poder mantener el orden por su espacio de almacenaje.

Este maravilloso mueble de estilo casual y juvenil encajará perfectamente con tu decoración, en el mueble de TV dispone de armario de almacenaje con sistema «push» de obertura y dos estantes para colocar la consola o el equipo de música y en la parte superior una estantería con herraje para fijarla en la pared.

Su estructura está elaborada en melamina en una bonita tonalidad en roble canadiense con un acabado de color blanco artik y patas en ABS, material muy resistente, del mismo color roble.

Si dispones de un comedor pequeño en tu piso o apartamento es el mueble perfecto para ti. Además podrás combinarlo con otros tipos de muebles de la misma colección KOMAD.

Ficha técnica

Conjunto de comedor KOMAD, de MDF en tono roble y color blanco artik.

Medidas: 
Medida alto: 50 cm.
Medida ancho: 135 cm.
Medida profundo: 40 cm.

Compartir:

Ref. FST-052

Sillatea te presenta el conjunto de comedor KOMAD, ideal para tener en el salón de tu vivienda, ya sea para colocar el televisor u objetos decorativos y poder mantener el orden por su espacio de almacenaje. Este maravilloso mueble de estilo casual y juvenil encajará perfectamente con tu decoración, en el mueble de TV dispone de armario de almacenaje con sistema "push" de obertura y dos estantes para colocar la consola o el equipo de música y en la parte superior una estantería con herraje para fijarla en la pared. Su estructura está elaborada en melamina en una bonita tonalidad en roble canadiense con un acabado de color blanco artik y patas en ABS, material muy resistente, del mismo color roble. Si dispones de un comedor pequeño en tu piso o apartamento es el mueble perfecto para ti. Además podrás combinarlo con otros tipos de muebles de la misma colección KOMAD.
Conjunto de comedor KOMAD 135X50 – melamina Roble y Blanca

Conjunto de comedor KOMAD 135X50 melamina Roble y Blanca