Tenemos 50 productos para ti

Cómodas y mesitas

Las cómodas y mesitas son parte del mobiliario indispensable dentro del dormitorio, teniendo en cuenta que la cama, es la gran protagonista. En este apartado podrás ver lo mejor para tu recámara, escogiendo el estilo que mejor va con tu hogar y decoración. Leer Más

Es interesante pensar el origen de las cómodas y mesitas, se podría decir que su antepasado son los cofres, con el pasar del tiempo se le fueron agregando patas y cajones, donde se podían ir guardando todo tipo de objetos, su uso es habitual en el dormitorio pero suelen usarse en todo tipo de estancias.

Disponemos de una amplia variedad, entre los materiales destaca la madera y la melamina, siendo esta última perfecta para aquellos muebles que necesiten una estructura resistente, pero que cuenten con la suficiente ligereza en caso de quererlos mover y cambiar la distribución de tus espacios.

Encuentra a continuación la cómoda y las mesitas que tanto buscas, puedes escoger las que van a juego o crear espacios únicos cargados de personalidad.

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios

Filtros

Filtrar Productos Mostrando 1 - 40 de 50 resultados
Precios
Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Cómodas y mesitas