Categorías

Últimos productos vistos

Cómoda con 5 cajones NOIRE - melamina Blanco Brillo

FST-101

109,00 € 272,50 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Cómoda con 5 cajones en color blanco brillo.

Medidas:
Medida alto: 117 cm.
Medida ancho: 61 cm.
Medida profundo: 40 cm.

Si necesitas en tu dormitorio o vestidor un mueble auxiliar a tu armario para poder seguir ordenando y organizando todo lo que necesites, esta cómoda será tu mueble ideal.

Está fabricado en melamina de color blanco brillo de excelentes calidades.

La cómoda con 5 cajones NOIRE, será el mueble ideal para poder optimizar el espacio de tu habitación o vestidor. Tiene el tamaño perfecto para colocarlo en un hueco de la habitación, y sus cinco cajones aportarán una gran capacidad de almacenamiento extra. Tiene un estilo moderno y su color blanco brillo aportará luz y podrás combinarlo con tus muebles actuales.

Esta cómoda es parte de nuestra colección NOIRE, que consta de este y el conjunto de cómoda tres cajones y mesitas con dos cajones, en este color y en color madera efecto norkid.

Fácil montaje en modo kit, con instrucciones, herramientas y teléfono de asistencia de montaje en caso de dudas.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes