Categorías

Últimos productos vistos

Cómoda aparador STREET con tres puertas - melamina Blanco Brillo

FST-050

129,00 € 258,00 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Buffet aparador con tres puertas en melamina de color blanco brillo.

Medidas:
Medida alto: 80 cm.
Medida ancho: 144 cm.
Medida profundo: 42 cm.

¿Necesitas más espacio para almacenamiento en tu salón o salón comedor? Entonces necesitas este mueble, que te brinda todo el espacio que necesitas, con un diseño espectacular y fácil de combinar.

Este mueble está fabricado en melamina de grandes calidades en color blanco brillo, y los tiradores de sus puertas son metálicos para dar un toque moderno.

La cómoda aparador STREET con tres puertas, ofrece con su gran capacidad todo el almacenamiento que necesites como mueble auxiliar, insta de tres grandes puertas con gran capacidad en su interior para poder tener todo organizado en tu salón o comedor y funcionalidad. Sus líneas rectas y su color hacen que este mueble sea perfecto para integrarlo con cualquier estilo de decoración. Su superficie también te permitirá colocar todos tus objetos decorativos preferidos sobre él.

Nuestra colección STREET con el que contamos con varios muebles diferentes, puedes combinarlos con la colección FLOP y DEMBU, son ideales, dale un vistazo y no lo dejes escapar.

Fácil montaje en modo kit, con instrucciones, herramientas y teléfono de asistencia de montaje en caso de dudas.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: