Categorías

Últimos productos vistos

Cajonera de oficina CUBB - metal Blanco

TMB-498

137,00 € 274,00 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Cajonera de oficina CUBB de metal blanco con ruedas.

Medidas: 
Medida alto: 55 cm.
Medida ancho: 39 cm.
Medida profundo: 45 cm.

Si tu zona de trabajo se te hace pequeña y necesitas espacio extra para guardar todos los archivos, papeles, notas... la cajonera de oficina CUBB es ideal para tu despacho u oficina.

Una cajonera sencilla con tres cajones, con cierre con llave, para que puedas organizarte y poder almacenar material de trabajo, archivos, documentos y tener tu zona ordenada y limpia.  Realizada en acero de color blanco, placa metálica inferior para aportar más estabilidad, capacidad de carga de 15kg por cajón. Todo de materiales resistentes y duraderos. 

Además dispone de ruedas para agilizar el movimiento y puedas colocarla o desplazarla en cualquier lugar. Y de unas guías en los cajones para que puedas abrirlos en su totalidad, sostienen el cajón sin ningún problema.  

En nuestra colección ESPECIAL OFICINA encontrarás de otros modelos de mobiliario, escritorios y sillas de oficina para que puedas equipar tu lugar de trabajo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes