Categorías

Últimos productos vistos

Aparador CAROL 91x81 - madera de Pino natural

DEV-696

430,90 € 861,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Aparador CAROL realizado con madera de pino natural y tres cajones.

Medidas: 
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 91 cm.
Medida profundo: 35.9 cm.

Si un mueble luce por encima de los demás en un dormitorio, es el mueble de la cómoda o el aparador, es perfecto para poner fotos, plantas, libros y el elemento decorativo que más te guste encima de ella. Te presentamos el aparador CAROL!

Es de estilo nórdico, y da un toque de elegancia y sutileza al dormitorio, está fabricado en madera de pino natural. Dispone de tres cajones con un dibujo que simula un panal de abeja, y cuatro patas que lo elevan unos centímetros del suelo.

Es perfecto para un dormitorio juvenil, un dormitorio grande, en el salón-comedor, o en el recibidor… queda perfecto en una casa nueva, una casa más antigua…  dará un toque vintage a la par que chic. El aparador CAROL es idóneo y lo puedes combinar con las mesitas de noche de la misma colección.

En Sillatea te ofrecemos todos estos productos decorativos y muchos más, donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación, para crear de tu hogar un espacio único!

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes