Categorías

Últimos productos vistos

Aparador ELVIN 120x110 - madera de Pino

DEV-697

350,90 € 701,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Aparador ELVIN fabricado con madera de pino reciclado con 3 cajones y 6 compartimentos.

Medidas: 
Medida alto: 110 cm.
Medida ancho: 120 cm.
Medida profundo: 40 cm.

¿Estás pensando en decorar tu recibidor? ¿Te gustaría poner una estantería en tu salón-comedor para tus libros? ¿Quieres un aparador nuevo en tu cocina? Te presentamos el nuevo aparador ELVIN! 

Es de estilo rustico, está fabricado en su totalidad en madera de pino reciclado, consta de 3 cajones, y 6 compartimentos perfectos para el almacenaje. Sus cuatro patas lo elevan unos centímetros del suelo. Dará a cualquier estancia de tu negocio u hogar un toque de elegancia y delicadeza, el aparador ELVIN es ideal.

Es perfecto para un dormitorio grande o juvenil, en el salón-comedor para tus libros o tus objetos de decoración, como aparador para tus recetas y utensilios de tu cocina, e incluso en tu oficina como estante de decoración. Es perfecto para combinar con los de más muebles de la misma colección. 

En Sillatea te ofrecemos este aparador y muchos productos de decoración para que saques el máximo partido a tu hogar o negocio.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes