Categorías

Últimos productos vistos

Aparador SIDE - madera de mango - metal Negro

DEV-578

599,90 € 1 333,11 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Aparador SIDE con tres cajones en madera de mango y estructura de metal en color negro.

Medidas:
Medida alto: 80 cm.
Medida ancho: 120 cm.
Medida profundo: 40 cm.

El aparador SIDE es una manera atractiva y agradable de dar una buena bienvenida a tus visitas. Y es que no puede haber mueble más bonito en el recibidor de tu hogar.

Pero no solo sirve para el hall, si no que puede ubicarse en otras estancias, como salones, pasillos distribuidores o dormitorios.

Consta de una sencilla estructura realizada en metal pintado en color negro, y se encarga de sostener una cajonera con tres cajones realizados en madera de mango natural, con rejilla en cada uno de ellos. De estilo industrial, es una manera fácil y sencilla de mantener el orden en casa.

Te invitamos a que además, en el sobre, coloques elementos decorativos como jarrones, marcos de fotos u otros muchos de nuestro catálogo y tendrás un mueble de categoría No olvides su nombre, aparador SIDE.

No requiere montaje.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: