Categorías

Últimos productos vistos

Aparador VARSOVIA 155x40 - DM Grafito - madera Roble - metal Negro

JFR-LN001M01

479,60 € 959,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Aparador VARSOVIA en chapa de madera de roble, dm lacado en color grafito y pies de metal.

Medidas: 
Medida alto: 68 cm.
Medida ancho: 155 cm.
Medida profundo: 40 cm.

Que bonito es entrar en un hogar y encontrar mobiliario bonito, como son los productos de la colección VARSOVIA.

En esta ocasión vas a conocer el aparador, un elemento ideal para salones, comedores o recibidores. Su diseño combina la chapa de madera de roble con la que se ha realizado la estructura, el dm lacado en color grafito mate del estante o la puerta corredera y el metal pintado en negro de las patas, que consiguen elevar el aparador ligeramente del suelo.

La puerta corredera se encarga de cubrir un amplio compartimento, que nos sirve de almacenaje, y separados entre sí gracias a un estante.

Como hemos mencionado anteriormente, VARSOVIA es una colección formada por diferentes artículos, como muebles de televisión, estanterías y otros tipos de aparadores. Puedes encontrarlos todos en nuestro catálogo. También disponibles en diferentes acabados.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: