Categorías

Últimos productos vistos

Aparador LEIM - madera maciza - MDF Ampliar Imagen

Aparador SHADE - melamina Roble y Blanco

IMP-073

365,00 € 730,00 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Aparador SHADE con estructura de MDF en roble y blanco.

Medidas: 
Medida alto: 89 cm.
Medida ancho: 157 cm.
Medida profundo: 42 cm.

Este bonito aparador/buffet SHADE es ideal para completar tu salón, comedor, habitación o cualquier estancia de la casa.

Fabricada su estructura en melamina de alta calidad, forrada de papel simulando madera de roble y frontales lacados en blanco brillo; formado por dos departamentos, uno con doble puerta como vitrina y exposición puesto que lleva cristal, y un segundo de una sola puerta. 

Un bonito aparador, que además de aportar elegancia y sencillez a tu hogar, podrás guardar en su interior la vajilla, cubertería, y todo lo necesario para tu hogar.

Combina a la perfección con el conjunto comedor SHADE y la mesa de centro que encontrarás en la web. De esta forma tu comedor o salón de estilo casual, nórdico y minimalista estará al completo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: